23 de septiembre de 2008

Renuncia a la NOTRA


Luego de 23 años junto al Master Daniel Rossel he tomado la decisión. Dificil pero muy meditada, durante años lo estuve pensando. Y finalmente, la tomé.

Renuncié a la NOTRA. Y el camino va hacia otro lado. Las decisones fueron muchas, algunas más importantes que otras. Algunas primarias y otras secundarias. En fin, fueron muchos años junto al Master, desde los 9 años.

Uno es leal. Y siempre lo será. Más allá de las decisiones que pueda tomar. Y así lo fui con mi Master Daniel Rossel.

2 comentarios:

tae_chino dijo...

QUERIDO VICTOR, ES UNA LASTIMA QUE YA NO TE ENCUENTRES ENTRE NOSOTROS, PERO SE DICE QUE LA VIDA CONTINUA, TE HABLA UN ALUMNO O MEJOR DICHO EL 1ER CINTURON NEGRO DE DANIEL ROSSEL, PERO HAY QUE COMPRENDER QUE UNO TAMBIEN TIENE QUE DAR PARA PODER RECIBIR, Y NO TRAICINAR LA ETICA, NI ENGAÑAR A LAS PERSONAS, HABRA MUCHOS CINTURONES NEGROS , PERO QUE ENSEÑEN MUY POCOS, Y QUE LO SIENTAN, HABECES UNO SE TIENE QUE TOMAR UN DESCANSO PARA VOLVER AL CAMINO. SOLO DESEO QUE ESTES BIEN, Y QUE EL DESTINO UNO LO PUEDE MODIFICAR. SOLO QUERIA EXPRESARTELO , SUERTE
EL CHINO

Vìctor Barceló dijo...

Gracias por la palabras. Son bienvenidas de corazón y con mucho respeto.

Es verdad lo que dices...El camino se hace al andar. Y estoy andando. Quizás me equivoque, o no. Si es así confío en el destino que me muestre la solución. Estoy en sus manos. Y confiado.

Mi alma transita en reposo sobre este sendero. Descansa en paz...