Luego de 23 años junto al Master Daniel Rossel he tomado la decisión. Dificil pero muy meditada, durante años lo estuve pensando. Y finalmente, la tomé.
Renuncié a la NOTRA. Y el camino va hacia otro lado. Las decisones fueron muchas, algunas más importantes que otras. Algunas primarias y otras secundarias. En fin, fueron muchos años junto al Master, desde los 9 años.
Uno es leal. Y siempre lo será. Más allá de las decisiones que pueda tomar. Y así lo fui con mi Master Daniel Rossel.
QUERIDO VICTOR, ES UNA LASTIMA QUE YA NO TE ENCUENTRES ENTRE NOSOTROS, PERO SE DICE QUE LA VIDA CONTINUA, TE HABLA UN ALUMNO O MEJOR DICHO EL 1ER CINTURON NEGRO DE DANIEL ROSSEL, PERO HAY QUE COMPRENDER QUE UNO TAMBIEN TIENE QUE DAR PARA PODER RECIBIR, Y NO TRAICINAR LA ETICA, NI ENGAÑAR A LAS PERSONAS, HABRA MUCHOS CINTURONES NEGROS , PERO QUE ENSEÑEN MUY POCOS, Y QUE LO SIENTAN, HABECES UNO SE TIENE QUE TOMAR UN DESCANSO PARA VOLVER AL CAMINO. SOLO DESEO QUE ESTES BIEN, Y QUE EL DESTINO UNO LO PUEDE MODIFICAR. SOLO QUERIA EXPRESARTELO , SUERTE
ResponderEliminarEL CHINO
Gracias por la palabras. Son bienvenidas de corazón y con mucho respeto.
ResponderEliminarEs verdad lo que dices...El camino se hace al andar. Y estoy andando. Quizás me equivoque, o no. Si es así confío en el destino que me muestre la solución. Estoy en sus manos. Y confiado.
Mi alma transita en reposo sobre este sendero. Descansa en paz...