13 de marzo de 2018

Comunicado oficial UNET Argentina. Necesidades Especiales.

"Por el presente medio informamos:

1- El Master Salvador Testa ha sido designado por el SGM Phap Lu como CHITF Special Needs International Commissioner. Cabe aclarar que desde 1999 trabaja, se capacita e investiga sobre el Taekwon-do adaptado para personas con necesidades especiales y que desde 2003 aplica, oficialmente, un programa especialmente diseñado acorde a cada patología y que apunta a la integración.
 

2- Con vistas y fijando meta en el Campeonato Mundial Melbourne 2019, es que UNET incorporará en cuatro de sus torneos la modalidad de competencia para Taekwondistas con necesidades especiales y también se hará lo propio en el Sudamericano de Octubre, promoviendo así también su inclusión para el Mundial.
 

3- Acerca de los competidores.
Podrán participar tanto atletas pertenecientes a UNET como aquellos de otras asociaciones o escuelas adheridas a CHITF, en tanto y en cuanto acrediten su condición de personas con necesidades especiales.
 

4- Acerca de las disciplinas de competencia.
Son dos. Tules: competencia individual. Integración: competencia mixta, dueto, en la que el participante exhibe sus habilidades acompañado por su Instructor o un compañero de dojang (Hosin Sul, Tul adaptado y coregrafiado, etc.) durante un lapso determinado con un mínimo y un máximo de tiempo.
 

5- Acerca de la información específica.
En el encuentro de Rosario del próximo 17/3, y también por este medio, se brindarán todos los detalles respectivos e inherentes a las categorías, divisiones, modalidades, reglamento, juzgamiento y fechas de competencia.


Soy UNET, soy CHAN HUN y soy ITF.
Taekwon".
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios: