6 de octubre de 2010

Taekwondo International (TI). Nueva Representación Argentina (TI América)

A continuación la información oficial sobre la nueva representación de Taekwondo International (TI) en la Argentina. La nueva entidad se llamará TI América y será presidida por el Master Alberto Lettiere.


"Amigos y Colegas.

Les envio la invitacion a nuestro primer torneo ITF + TI. (7 de nov.)

En el ultimo Campeonato Mundial TI de Telford (Inglaterra), y a raiz de algunas irregularidades producidas por la TI argentina, he podido conseguir la representacion directa del Señor Dave Oliver. Por ello hemos fundado un nuevo grupo (TI america).

Esto NO significa que dejemos de representar a la Unified-ITF. Todo lo contrario, seguimos siendo alumnos del primer 9no Dan con diploma de ITF Coreano (K-9-1) graduado por el Gral. Choi Hong Hi. Simplemente le sumamos una representacion deportiva que servira sin dudas para premiar a nuestros competidores.

En esta primera oportunidad agregamos una categoria mas de formas (Danes TI) para poder cumplir con la gente que gusta de este estilo. Tambien modificamos algunos pesos en las categorias de lucha y agregamos nueva tecnologia. (habrá áreas de combate con computadoras y programas especiales diseñados para esto).

Los saluda cordialmente Alberto Lettiere

P.D. Ya estamos preparando el viaje para el próximo torneo internacional de la TI a realizarce en Dalas (EEUU el año proximo) y los selectivos clasificatorios para formar el equipo que nos representara en el proximo mundial 2012."

No hay comentarios: