29 de enero de 2007

EL COMIENZO

Todo comenzó como un juego, sin saber muy bien lo que hacía. Comenzaba a practicar Taekwon-Do en el año 1985 con el profesor Daniel Rossel. El instituto quedaba a tres cuadras de mi casa, asì que empecé con un amigo de la primaria, Leonardo, que vivia enfrente de mi casa. Daniel Rossel era un joven instructor apasionado por enseñar este arte marcial, era alumno del Maestro Pablo Trajtenberg y formaba parte del Centro Argentino de Taekwon-Do (entidad pionera). Y así pasaron los años y los compañeros..
Luego de unos años Daniel Rossel se muda. Se va lejos para un chico que nol o podía seguir por propia voluntad sino por medio de sus padres. Y me quedé en el instituto con otro profesor (Federico Wais,creo) y luego de un tiempo logro convencer a mi padre para que me lleve al nuevo instituto donde estaba mi querido profesor. Y lo logrè....
Y volvì con mi profesor, que ya había fromado su escuela OAT (Organización Argentina de Taekwon-Do). Y así lo acompañè en sus sucesivas mudanzas porque ya era adolescente y podía movilizarme solo... Y así siguió la historia hasta nuestros días.

No hay comentarios: